Digital Inter-Fax toma medidas

A medida que el coronavirus continúa expandiéndose por todo el mundo, Digital Inter-fax ha tomado una serie de medidas preventivas con el fin de proteger a nuestros empleados y asegurar la continuidad de nuestra actividad.

Así, hemos elaborado un plan de contingencia, con el mismo criterio en todos nuestros centros de trabajo, pero obviamente adaptando a las particularidades del mercado local, y atendiendo a las decisiones de las autoridades correspondientes.

Hemos puesto en práctica:

  • Seguimiento diario y continuo de las decisiones de las autoridades de las diferentes zonas del estado español y evaluación de riesgo de fuentes de confianza.
  • Política de buenas prácticas de higiene.
  • Definición de reglas claras de actuación, en caso de duda de contagio aplicando una política flexible de teletrabajo y de auto-cuarentena.
  • Suspensión de todo viaje a otras regiones por cualquier tipo de evento.
  • Las visitas comerciales han sido reducidas al máximo y solo se mantienen en casos excepcionales. El contacto comercial continuará a través de visitas telefónicas o reuniones por Skype.
  • Planes de contingencia técnica que asegure la continuidad de la actividad de nuestros empleados incluso en situaciones de teletrabajo.
  • Evaluación diaria de cualquier riesgo en el suministro en nuestros proveedores. Proponer alternativas y mantener el abastecimiento lo máximo posible.

Obviamente, seguimos vigilando la situación cuidadosamente, pero puede estar seguro de la plena dedicación de nuestros equipos y la organización de Digital Inter-Fax para asegurar un servicio adecuado y seguir cumpliendo con criterio seguro nuestro compromiso con sus demandas. Para cualquier información o consulta adicional no dude en contactarnos.