Monitor interactivo

¿Qué debes saber sobre los monitores interactivos?

La principal característica de los monitores interactivos es que, integra proyector y pizarra en el mismo equipo, tratándose de un sistema multimedia completo y siendo un dispositivo muy útil tanto para el entorno educativo como corporativo permitiendo ser instalado en aulas y salas de reuniones.

Dispone de un sistema operativo Android embebido por lo que no es necesario el uso de un ordenador para su funcionamiento, aunque sí permite esta opción.

En lo que respecta a su funcionamiento, permite un uso muy sencillo e intuitivo al ser similar a una tablet.

Además de esto, permite mostrar el contenido de forma nítida con luz natural y en calidad 4K, sin necesidad de tener que bajar las persianas.

Además, de proporcionar una gran robustez, no se ven afectados por agentes externos como la tiza o el polvo, manteniéndose inalterables durante toda la vida del dispositivo.

Desde Digital Inter-Fax te mostramos dos vídeos del monitor interactivo con luz natural.

Según el tipo de modelo se puede observar como posibilita la escritura al mismo tiempo de hasta 10 puntos de contacto

El monitor puede usarse tanto con un lápiz que incorpora el monitor o con la propia mano y facilita una gran cantidad de opciones.

También posibilita la instalación de apps aplicadas a todo el entorno Educativo ya sea desde educación infantil a la universidad, educación musical, escuela de idiomas, etc, favoreciendo el aprendizaje de manera que lo convierte en interactivo y emocionante.

En Digital Inter-Fax contamos con técnicos que se encargarán de realizar la instalación y configuración del dispositivo de forma muy sencilla, así como la posterior formación a los usuarios sobre las características y funcionalidades del equipo. Por lo que de esta forma, no tienes que preocuparte por nada. 

Ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email inter-fax@inter-fax.es o a través del número de teléfono 962 660 383 y buscaremos las mejores soluciones para ti.

VISÍTANOS EN YOUTUBE

Aquí podrás conocer de forma más amplia el uso del monitor interactivo, así como el funcionamiento de otros productos. Suscríbete a nuestro canal para estar atento de más novedades.