Hoy, desde Digital Inter-Fax te informamos cuáles son las nuevas impresoras inteligentes lanzadas por HP, y es que, se trata de 2 nuevas series: HP Laser Jet Managed E800/E700.

¿A qué se debe este lanzamiento?

Se realizó una encuesta de Morning Consult, encargada por HP, en la que fueron encuestados 1000 trabajadores de oficina de Estados Unidos y Canadá para averiguar qué es lo que más aprecian de la oficina, dando como resultado el trabajo de impresión. Por lo que HP respondió a la demanda de los empleados con estas dos nuevas series, buscando al mismo tiempo la productividad de las empresas.

¿Qué tienen de novedosas estas nuevas impresoras?

HP Laser Jet Managed E800/E700 consta de 6 colores diferentes con la finalidad de crear espacios de trabajo más amables, del mismo modo que, permite combinarla con la decoración de su oficina.
Además, HP añade: «Las impresoras están en zonas colaborativas, no en una sala cerrada, y los clientes valoran este nuevo diseño colorido de las máquinas de impresión».

Pero más allá de su diseño elegante y personalizable dispone de una serie de características y ventajas, que hacen de esta serie, un equipo inteligente multitarea que permite mejorar la productividad.

  • Características y ventajas:

– La serie E800/E700 Flow ofrece nuevas funciones de FLOW 2.0 incluyendo la capacidad de realizar ediciones directamente en su contenido en el panel de control como resaltar, redactar e incluso simplemente firmar los resultados del escaneo directamente en la máquina, así como atajos personalizados.

– La innovadora tecnología “Reverse and Retry” que incorporan estas series, permite detectar y resolver los problemas de doble alimentación y atascos de papel, aunque los folios se encuentren arrugados. Además, permite el escaneo en formato A3.

– Dispone de un rendimiento potente y rápido, por lo que las tareas se realizan con mayor rapidez gracias a su velocidad de impresión de hasta 70 páginas por minuto y velocidad de escaneo dúplex de 300 ipm, debido al procesador de cuatro núcleos de diseño personalizado de HP.
– Tiene un potente chipset de 4 núcleos que permite que el RIP y el escáner rápido funcione más rápidamente, incluso con peticiones de usuarios difíciles.
– Los clientes ahorran tiempo automáticamente con la gestión de tonos y colores, la detección de documentos a dos caras y las funciones de separación automática de trabajos, al usar la tecnología de detección automática.
– Tiene la certificación EPEAT Gold y, asimismo, HP sigue trabajando por la “sostenibilidad por diseño” apoyando la deforestación cero y ayudando a ahorrar recursos con la impresión de bajo consumo de energía de HP.
– Es la impresión más segura ya que tiene una fuerte seguridad anti-hack en HP Wolf Enterprise Security y HP Sure Start que protege, detecta y se auto recupera de ataques a la memoria y al firmware. Esto quiere decir que ayuda a detectar ataques maliciosos en la impresora y, si se detectan, se repara automáticamente.

En Digital Inter-Fax seguimos avanzando para ofrecerte el mejor servicio. Sigue visitando nuestras noticias para conocer más detalles